miércoles, 6 de mayo de 2009

NUEVO DISCO Y SENCILLO

Hola a todos nuestros fans, seguidores y a las personas que lean este blog, me pongo a escribir esto para informarles las noticias que han acontecido los últimos meses entorno a the stupids rocknroll.

Teníamos planeado lanzar nuestro segundo álbum en enero de este año pero por problemas de tiempo de estudio tuvimos que retrasarnos, pero en ese tiempo seguimos escribiendo mas canciones y cuando regresamos a las sesiones de mezcla decidimos grabar 2 temas mas los cuales nos prendieron mucho por que eran muy la esencia de la banda, esos dos temas están completamente en español, los que nos vieron en el show de la plaza de toros México ya sabrán de lo que les estoy hablando por que ese día tocamos sixteen y stayin alive.

Ya tenemos el sencillo en nuestras manos y solo estamos esperando que se aplaque todo esto de la influenza para poder regresar a lo que estábamos, que eran las sesiones de fotos y la grabación del video clip.

El nuevo álbum se titula “Stayin Alive” y el track list del disco es:

1.-BIZARRE
2.-MOTORCYCLE
3.-SIXTEEN(español)
4.-SORRY
5.-GOODBYE FRANCE
6.-MARY POPPINS
7.-STAYIN ALIVE(español)
8.-BOLERO(SIN TITULO/español)
9.- SWING
10.- MY CRAZY GIRL


Un abrazo a todos

Daniel León.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey buena rola pero................
aver si tambien pueden poner algunas tabs pero del bass, sq m late mucho.
va

Unknown dijo...

ooooohhh myyyyy fucking goooddneess...cantan y tocan de pocamadre...no pense que fueran mexicanos...pero ahora que me doy cuenta que orgullo que haya gente tan talentosa...esto es de nivel mundia neta que si...aprovechando la oportunidad me podrian decir donde puedo ver laa letra de swing??? me gusta un chingo esa roola ....espero vengan a monterreyyy...

Shaniss dijo...

Chicos que onda por q se desaparecieron.. me encantan sus canciones.. cuando los veremos de regreso.. = (

Shaniss dijo...

Tengo muchas ganas de verlos en verdad..... sus canciones son geniales = )

Unknown dijo...

Que pasó con The Stupids? ya fueron? Son (o eran) una excelente banda! en que andan ahora?